
Hola mi nombre es Lucia Navone y en los últimos tiempos se me conoce como “La astróloga”.
Comencé a conectar con la astrología desde mis 12 años (una historia que algún día les voy a contar) pero comencé a estudiarla profesionalmente desde el 2018 cuando una amiga @cosmicmela me comentó que su mamá era astróloga y fue un camino de ida sin retorno, a finales del 2019 ya estaba comenzando a estudiar en mi primer escuela de astrología y hasta el día de hoy, jamás dejé de estudiar esta hermosa herramienta.

Actualmente me encuentro formándome como consteladora familiar, otra herramienta que me está apasionando mucho y siento que hace un gran match con la astrología.
Soy una persona muy inquieta y en un momento también me formé como instructora en yoga pero eso no me apasiono, hoy en día tengo un entendimiento del tema, logré integrar algunas cositas en mi vida como la respiración, cuando me formé como instructora en yoga, conocí a otra gran amiga @valeyoga con la que hicimos varios talleres y retiros mezclando yoga, astrología y tarot junto a @cosmicmela.
Estoy muy apasionada con el mundo holístico ya que en él encontré muchas respuestas a mi personalidad, gustos, deseos, pude activar mis dones y ser consciente de mis debilidades. En esta web no estoy sola, en el camino me encontré con una amiga quien hoy en día es mi socia y parte de nunca digas nunca, ella es Daisy y vamos a dale el espacio a que se presente.



¡Hola soy Daisy!
La persona que le pone color y estructura a todo lo visual detrás del proyecto Nunca Digas Nunca.
Conozco a Lu desde hace más de dos años, cuando NDN era apenas una idea, la vida nos juntó y logramos materializar el proyecto desde la etapa creativa inicial, hasta lo que se encuentra reflejado hoy en redes y dentro de esta web. Su pasión por la astrología se me fue contagiando poco a poco y gracias a eso me he conectado más con mi propósito de vida.
Actualmente me sigo construyendo como Terapeuta Vincular, con experiencia en Terapia Regresiva Integral (a vidas pasadas y a infancia) , Registros Akáshicos y Constelaciones Familiares. Esperando siempre que mi camino me lleve a buen puerto y a conectar con las personas que vibren conmigo y mi servicio